Si tienes pareja: Hoy es necesario que consultes a tu pareja sobre el rumbo que deseas que tomen. Tienes una tendencia a tomar decisiones sin consultarle, y eso termina por hacerle daño en su autoestima y en la confianza que tiene en ti. Desea que le tomes en cuenta, y es hora de que comiences a hacerlo.
Si no tienes pareja: Cada persona encierra dentro de sí mundos valiosos y poderosos, sueños por realizar y un coraje asombroso. El amor consiste en encontrarlos, en que la persona amada nos los vaya descubriendo poco a poco. Pero es hay que ganárselo. No puedes pretender que esa persona que te gusta te revele de golpe todos sus secretos.
Dinero/Trabajo: No esperes a que te den permiso para llevar al terreno de la realidad tus ideas. Si sigues esperando la aprobación de tus superiores, nada de lo que deseas va a ocurrir de la manera en que deseas que suceda. El cielo solo es de los que se arriesgan a tomarlo por asalto. Y hoy todo está de tu parte para lograrlo.
Salud/Bienestar: Nunca es tarde para enmendar el rumbo. Y hoy es un buen día para reencontrarte con tu centro y con tu tranquilidad. Ha demasiadas personas que se acercan, abrevan de tu fuente de la fortaleza y se marchan si siquiera un agradecimiento. Es necesario que guardes tu luz y tus bondades para ti, por un tiempo al menos.
Consejo del día: Nunca niegues una ayuda que está dentro de tus posibilidades, aunque quien a recibe no la merezca.