Si tienes pareja: Hay que esperar un poco más de tiempo a que los ánimos se aquieten, pues de otra manera solo vas a revolver las aguas con tus reclamos. Al fin y al cabo, se trata de que la fiesta esté en paz, y que la armonía vuelva al hogar. Y con ese fin lo mejor es hablar de frente, serenos y con la voluntad de firmar la paz.
Si no tienes pareja: Encontrar el amor no es algo sencillo, y ya lo sabes. Tienes que ir con tiento y alerta, pues hay muchos desvíos en el camino y falsas salidas. Este último encuentro ha sido uno de esos llamados que no van a llevarte frente al amor de tu vida, pero si con alguien que puede ser una amistad provechosa. No la pierdes.
Dinero/Trabajo: Hoy es un día en el que debes replantearte que estás haciendo con tu vida en términos profesionales. Vas a descubrir tus grandes logros, pero también esos desaciertos que te han llevado a estar en la lona más de una vez. ¿Cómo subsanarlos? Centra todas tus acciones en la pasión que te despierta trabajar en lo tuyo.
Salud/Bienestar: No tienes que elegir entre cultivar tu cuerpo y tu mente. Debes cuidar de ambos. De hecho, atender tu cuerpo es cuidar de la casa de tu mente, y atender tu mente es cultivar el bienestar de tu cuerpo. Es imposible separarlos. Tienes que dejar de verlos como entes aparte, sin relación, y comprometerte con ellos.
Consejo del día: Hay más en el fondo de tu corazón de lo que crees. No lo dejas salir por miedo a que te lastimen, pero tu amor posee una fuerza avasalladora.