Si tienes pareja: La memoria es el lenguaje del amor. Recordar de dónde venimos para comprender en donde estamos. De manera que en días como hoy, en los que hay discrepancias y algunos rencores, debemos recordar antes de actuar. El amor está hecho de memoria, una memoria que conserva solo lo que vale la pena.
Si no tienes pareja: Te preguntas si es válido mezclar los negocios con el amor. Si debes o no acercarte a ese miembro de tu equipo que te atrae. No sabes si eso va a afectar el flujo del trabajo y los resultados que ambos deben rendir. Debes perder ese miedo: su unión va a resultar en todo lo opuesto. El trabajo se va a ver fortalecido.
Dinero/Trabajo: Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
Salud/Bienestar: La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.
Consejo del día: No esperes a que la oportunidad llegue a tu puerta: debes atraparla al vuelo.