Si tienes pareja: Nada es para siempre, pero carece de sentido dejar de disfrutar de algo por pensar en su finitud. Tu relación puede durar mucho… o no. Lo cierto es que la estrategia para hacerla más duradera es simple: disfruta de la persona que amas y deja que ella disfrute de ti, dejando de lado todos esos pensamientos sin sentido.
Si no tienes pareja: Debes ser claro en todos los aspectos en lo que se refiere a la persona que te interesa. No dejes que quepa ambigüedad alguna entre los dos, pues esta etapa, en la que el amor comienza a definirse, está llena de entredichos y de equívocos. No dejes que eso suceda, pues de otra manera el amor no podrá suceder.
Dinero/Trabajo: El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Salud/Bienestar: Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.
Consejo del día: Nada queda al margen de tu bienestar. Todo lo que haces, dices y piensas tiene un peso en tu fortuna.