Si tienes pareja: Acude cuando llame, responde a sus mensajes, saluda al despertar, despídete antes de dormir… Los pequeños gestos separan al amor de la rutina, y son lo que se impone cuando las cosas se tambalean. Si perdemos ese toque, estamos en riesgo de perder toda la esencia del romance… y de amor.
Si no tienes pareja: Nadie debe interponerse entre el amor verdadero y nosotros. Tu expareja no deja de hacerlo. Esa amistad que te ofrece es solo una forma de vigilancia a la que no debes acceder. Hay que poner cada cosa en su lugar, y el sitio de tu expareja es el pasado, y no como un muro que te aleja de nuevas relaciones.
Dinero/Trabajo: Es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores. Te ha costado dinero llegar a este punto, pero era necesario para que recibieras un aprendizaje esencial. Y es que hay cosas de las que tú y solo tú puede hacerse cargo. No delegues lo vital.
Salud/Bienestar: Espera el llamado de los elementos. Hoy es un buen día para reconectar con tu ser natural, con tu esencia. Debes abrir la ventana y la puerta, debes dejar que entren la Luna, el Sol y el viento. Cuando esté en su presencia, recibirás un mensaje: sigue adecuadamente sus instrucciones.
Consejo del día: Ante los necios, nunca debes usar la fuerza. La razón les abrirá los ojos, aunque tal vez no te corresponda enseñarles.