Si tienes pareja: Tienes que preguntarte qué has hecho para merecer el amor del que ahora gozas. La respuesta, ya lo sabes, es que muy poco. Has sido bendecido con el mayor de los dones, y es por ello que no puedes atreverte a malgastarlo y despreciarlo. Valora lo que tiene mientras lo tienes, y no juegues con falsas tentaciones.
Si no tienes pareja: Las disculpas son el único medio que tienes para recuperar el terreno que has perdido con esta indiscreción. Siempre que sepas mantener la humidad y decir lo que verdaderamente sientes, sin afectaciones ni reproches, esa amistad volverá a buen cauce, y llegado el momento podrá convertirse en algo más.
Dinero/Trabajo: Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Salud/Bienestar: Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.
Consejo del día: Eso que la gente envidiosa desprecia de ti y señala como extraño, ese es justo tu valor como persona. Cultívalo.