Si tienes pareja: No están en un barco que se hunde ni en un edificio en llamas. Su relación está lejos de ser un desastre, y es hecho todo lo opuesto. Es solo que la pasión con la que se aman pone en cada reclamo demasiado intensidad, una que puede lastimar. En todo caso esta es una buena ocasión para aprender a dialogar.
Si no tienes pareja: La persona que te gusta puede resultar un tanto abusiva. Te hace peticiones que te están haciendo desembolsar dinero e invertir esfuerzo. Todo ello sin que sepas cuáles son sus sentimientos hacia ti. No hay problema en que le ayudes, pero no está bien que prestes esa ayuda esperando algo que (tal vez) no va a suceder.
Dinero/Trabajo: Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Salud/Bienestar: Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.
Consejo del día: El de la vida es un camino extenso. Tendremos ocasión de volvernos a encontrar con los que ahora se despiden. No lo dudes.