Si tienes pareja: Hay problemas que puede minar el amor y hasta hacerlo abandonar tu casa. Es vital que los atajes antes de que crezcan y se vuelvan incontrolables y puedan hacerle daño a tu pareja. Todo error nos cobra intereses si no lo enmendamos apenas y asoma. Y en este caso esa factura es demasiado alta.
Si no tienes pareja: Es mejor que antes de ir en busca del amor hagas las paces contigo mismo. Tu última experiencia te dejo en una mala situación, con duros recuerdos y una sensación de hartazgo. Es preciso que todo eso se disipe para que puedas recibir, con el corazón sano y dispuesto, a una nueva persona en tu vida.
Dinero/Trabajo: Si tu apuesta no es bien recibida por los demás, tienes que seguir adelante con ella por tu cuenta, pues los astros señalan que has dado el paso correcto. No pierdas el tiempo en complacer a los demás, pues ese es justo el camino para la inmovilidad y el fracaso. Ten fe en tus corazonadas.
Salud/Bienestar: El estrés es el mayor de tus enemigos. Es silencioso, es invisible, pero es demoledor al mediano plazo. De manera que debes hacer todo lo que esté de tu parte para combatirlo, pues puede minar tu estilo de vida y tu salud. La manera más efectiva de hacerlo: asume solo las responsabilidades que te corresponden.
Consejo del día: Las palabras de más son siempre el problema. Y es que las decimos siempre guiados por un sentimiento que no ha terminado de madurar. Piensa antes de decir.